Gonzauto, Servicio Oficial Peugeot en Torrijos (Toledo)

Noticias

EQUIPO GONZAUTO RACING TEAM

EQUIPO GONZAUTO RACING TEAM
Viernes, 8 de julio de 2016

Gonzauto también en el mundo de la competición de motociclismo con el equipo GONZAUTO RACING TEAM,compuesto por 3 motos que exhiben el logotipo de la marca Peugeot y del Servicio Oficial Gonzauto por todos los circuitos del territorio nacional y de Portugal.

Desde su creación, en el año 2013, se han logrado pódiums en varias ocasiones en los circuitos de Albacete, Jarama, Cartagena, Valencia, Montmeló, Almeria y Jerez en las Categoria de Copa Easyrace BMW S1000RR de Superstock y en la Copa Rav 220.

También se ha disputado el Campeonato de España como invitado por BMW por haber sido piloto revelación en el año 2014.

En el año 2016, el equipo Gonzauto Racing Team, consiguió el campeonato de España, en la categoría de MAXI GP 220 con su piloto Mauro González Rojas.

En el año 2019, Mauro González Rojas, del equipo Gonzauto Racing Team, se ha proclamado campeón de España en la categoría de Supermotard 450 .

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias