Gonzauto, Servicio Oficial Peugeot en Torrijos (Toledo)

Noticias

“Unboring the future”, la visión de PEUGEOT sobre el futuro apasionante del automóvil

“Unboring the future”, la visión de PEUGEOT sobre el futuro apasionante del automóvil
Viernes, 29 de enero de 2021

  Puede parecer que la electrificación, la llegada de funciones de ayuda a la conducción cada vez más avanzadas, el desarrollo del vehículo autónomo... van a llevar a un automóvil más seguro y sostenible, pero con menos posibilidades de disfrutar al volante.

·  Como marca que ha cuidado desde sus inicios el comportamiento en carretera y las prestaciones en sus vehículos PEUGEOT enfoca el futuro del automóvil poniendo el foco en el placer de conducir y el confort, conjugándolo con los mayores niveles de sostenibilidad y seguridad. Una filosofía que se expresa en el lema “Unboring the future”.

·  Con el concept-car PEUGEOT e-Legend como primer exponente, esta forma de ver el futuro del automóvil se está haciendo realidad en las cifras de aceleración de los PEUGEOT e-208 y e-2008, los 300 CV y los modos de conducción “a la carta” del Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid 4x4 o la apuesta superdeportiva que representa el 508 PEUGEOT Sport Engineered.


 

En un contexto en el que los avances tecnológicos parecían conducir hacia un futuro aburrido y gris para el automóvil en aras de una movilidad segura y sostenible, PEUGEOT sacudió el tablero con la presentación del concept-car e-Legend, en el Salón del Automóvil de París de 2018, una visión excitante del futuro de la movilidad en forma de un atractivo coupé que conjugaba innovaciones rompedoras con un guiño a la historia de la marca, con una silueta que rendía homenaje al mítico PEUGEOT 504 Coupé de 1969. Una combinación que expresaba que, el desarrollo de tecnologías como el vehículo autónomo y la electrificación son, para la Marca del León, una oportunidad para crear nuevas formas de disfrutar del automóvil y seguir generando sensaciones fuertes.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios