Gonzauto, Servicio Oficial Peugeot en Torrijos (Toledo)

Noticias

MYPEUGEOT: LA APLICACIÓN QUE FACILITA LA VIDA DIARIA

MYPEUGEOT: LA APLICACIÓN QUE FACILITA LA VIDA DIARIA
Jueves, 25 de marzo de 2021

En la época de la digitalización y del internet de las cosas, el smartphone se ha convertido en un objeto imprescindible, incluso en el mundo del automóvil. Para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible y responder a las expectativas de sus clientes, PEUGEOT desarrolla sus nuevos vehículos en un entorno digital y propone nuevas e innovadoras funcionalidades.

Gracias a la aplicación MyPeugeot, el smartphone se convierte en el primer punto de contacto entre el cliente, la marca y su red de concesionarios. Numerosas funciones prácticas permiten mantenerse en contacto con el vehículo en todas las circunstancias.

Gratuita y disponible para iOs y Android, la aplicación MyPeugeot permite la gestión del conjunto de servicios vinculados al vehículo desde una misma interfaz. En un clic, es posible ver las estadísticas de conducción y las anotaciones en el libro de mantenimiento, anticipar las próximas operaciones de mantenimiento, acceder a la documentación del vehículo o preparar el próximo trayecto desde el propio smartphone. 

MyPeugeot también incluye servicios específicos para los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios